Isabel Gomez coaching

 

Soy Isabel Gomez, Mentora y Coach Ejecutiva y Personal.

Desde hace quince años ayudo a personas a alcanzar sus objetivos sea cual sea su naturaleza (empresarial, vida personal y familiar, profesional, etc..).

Por mi formación y trayectoria, estoy especializada en coaching para mujeres profesionales a las que ayudo a vivir de un modo acorde con sus valores y a desarrollarse profesionalmente.

 

 

MI HISTORIA PERSONAL:

Desde muy joven sentí la necesidad de evolucionar y crecer profesionalmente, de hecho, empecé en el mundo laboral con solo 16 años, imagina el camino que he tenido que recorrer en todos los sentidos para llegar hasta hoy, con una trayectoria profesional de 28 años, muchos de ellos compatibilizando trabajo y estudios.

 

Mi trabajo ha estado siempre vinculado al desarrollo de personas, algo que me fascina.

 

Después de varias experiencias profesionales “alimenticias” (empleos de base con los que empecé a conocer el mundo laboral y crecer a todos los niveles) entré a formar parte de una organización como Directora Comercial y de Marketing dirigiendo un equipo con más de treinta personas. Una labor exigente y muy estimulante que me mantuvo tremendamente involucrada y motivada durante siete años, hasta que llegó un momento en el que empecé a notar que me faltaba algo. No sabía exactamente qué era pero lo que sí sabía es que lo que estaba haciendo ya no me llenaba y necesitaba un cambio.

 

Como no me asustaban los retos, decidí lanzarme y emprender. Así que en el año 2006 creé mi propia empresa, dedicada a consultoría. En aquel momento el término crisis sonaba demasiado lejano e iniciarme como profesional independiente me resultó relativamente sencillo y muy estimulante.

Creo firmemente que si te dedicas a hacer algo que te apasiona, el trabajo se convierte en una fuente de satisfacción.

Más tarde, los cambios que comenzaron a producirse en todos los sectores eran cada vez mas bruscos, por lo que tras la maternidad descubrí que el modelo de negocio que estaba desarrollando ya no me encajaba a nivel personal ni funcionaba como antes, el mercado estaba evolucionando, así que le di la vuelta, y me centré en otro aspecto de la consultoría que en aquel momento estaba empezando a despegar.

Tras finalizar todos mis estudios, tenía un poco mas de tiempo, así que decidí buscar una metodología específica que ayudara a las personas a alcanzar sus metas y sistematizar los procesos de cambio, así fué como encontré el coaching.

 

MI HISTORIA PROFESIONAL:

Licenciada en Ciencias del Trabajo. Universitat Oberta de Catalunya.

Master en Dirección Comercial y Marketing. Escuela de Negocios NCG.

MBA. Master en Dirección y Administración de Empresas. Escuela de Negocios NCG.

– Siete años de experiencia como Directora de Marketing y Comercial en empresa española con implantación internacional.

– Ocho años de experiencia como emprendedora creando mi firma de consultoría en Recursos Humanos y Marketing, colaborando con diferentes empresas en proyectos orientados al desarrollo del talento y el crecimiento empresarial.


Certificación en Coaching. Me he formado con los padres de coaching moderno como Timothy Gallwey, Myles Downey, Alfonso Medina o Leo Ravier.

Coach Profesional especializada en Procesos de Coaching de Alto Rendimiento para Mujeres Profesionales y Emprendedoras, con amplia experiencia en procesos de coaching ejecutivo tanto en empresas como a nivel individual.

Formación en PNL, Inteligencia Emocional y diversas técnicas complementarias.

Colaboradora habitual en revistas empresariales como: De Gerencia, Ellas 2.0, Globedia, Emprendoteca, Soy Mujer, Mujer Emprende, RRHH Digital entre otras.

HABLEMOS:

Si quieres ponerte en contacto conmigo tan sólo tienes que rellenar el siguiente formulario y explicarme en qué te puedo ayudar o en qué podemos colaborar. No te olvides de indicarme en este mensaje cual es el medio principal que prefieres utilizar para que nos comuniquemos.

 

Que es el coaching

DESCÁRGATE GRATIS MI EBOOK PONTE EN VALOR!!

¿Te gustaría ganar en autoconfianza y gestionar mejor tus emociones?

Con Ponte en Valor podrás:

  • Entender como funciona tu sistema de creencias y qué te impide avanzar hacia tus objetivos.
  • Potenciar tus puntos fuertes y que éstos te acerquen a tu propia definición de éxito.
  • Conocer las claves para desarrollar y mejorar tu inteligencia emocional.
  • Descubrir nuevas claves para ser más feliz en tu trabajo.

DESCÁRGATE GRATIS MI EBOOK PONTE EN VALOR!!

¿Te gustaría ganar en autoconfianza y gestionar mejor tus emociones?

Con Ponte en Valor podrás:

  • Entender como funciona tu sistema de creencias y qué te impide avanzar hacia tus objetivos.
  • Potenciar tus puntos fuertes y que éstos te acerquen a tu propia definición de éxito.
  • Conocer las claves para desarrollar y mejorar tu inteligencia emocional.
  • Descubrir nuevas claves para ser más feliz en tu trabajo.