A continuación te muestro algunos comentarios de diferentes personas que ya han trabajado conmigo en diferentes procesos de coaching online y sus impresiones al finalizar sus respectivos procesos:

 

COACHING EJECUTIVO

Fotografía de Sonia Paz para éxito en femeninoEn España si pronuncias la palabra coaching te miran con cara de extrañeza. Excepto en círculos empresariales (y dependiendo a qué nivel), el coaching es un gran desconocido.

No intento dar una definición de coaching ya que para eso hay numerosos libros, lo que sí me gustaría es exponer mi experiencia personal en Coaching ejecutivo, para ello os cuento qué puede hacer el coaching a este nivel por vosotros: Normalmente, las razones por las que la gente contrata un coach, son porque desea más dinero, tiempo, felicidad, éxito o libertad; o menos frustración, retraso o dilación.

Un coach está entrenado para trabajar contigo, tanto en tus metas personales como en tus metas de negocios, en comparación con un terapeuta, la diferencia es enorme.

Fijando esas metas, el coach te ayudará a ponerlas en ejecución y permanecerá a tu lado hasta su terminación, ayudándote a superara cada obstáculo gracias a sus preguntas poderosas. En mi proceso particular con Isabel, el Coaching se convirtió en una relación muy poderosa, de colaboración entre un coach y un individuo dispuesto, para facilitarme el proceso de descubrimiento, de ajuste de la meta y de planeamiento estratégico de la acción para la realización de un resultado extraordinario. Aún así, cabe la pregunta por qué un coach es necesario, qué puede hacer un coach por tí, que no pueda hacer un socio, un amigo o un colega del trabajo. La diferencia radica en la cualificación, la profesionalidad, la experiencia del coach, además de la libertad con la que podrás hablar con él.

En mi experiencia personal y profesional, Isabel durante el proceso de coaching me guió para lograr: – motivarme hacia mi objetivo final y cada objetivo intermedio que me ayudase a mejorar el proceso y la forma de manejarlo. – tener un plan de acción definido para llegar a mis metas. – aprender a conocerme a mí misma. – reconocer mis valores y puntos fuertes, conocer mis miedos y a veces, ayudarme a superarlos. – me acompañó en mi desarrollo profesional y personal.

Un buen coach estará a tu lado de forma incondicional, sacando valor de tí y ofreciéndote lo mejor de el/ella.

 SONIA PAZ (spazgonzalez@gmail.com)

COACHING DE TRANSICIÓN DE CARRERA

Fotografía de Ana de la Torre para exitoenfemenino.comSoy Ana de la Torre, vecina de Gondomar, y desde hace finales de 2012 que estoy con Isabel Gómez López asistiendo a sus consultas de Coaching, con un intervalo de cada 10 días aproximadamente.

Me parece una técnica y un método muy efectivos para tratar determinados temas, como el desarrollo profesional, las relaciones familiares y sociales, los diferentes proyectos cotidianos o a medio o largo plazo, entre otras cosas. Es una técnica que recomendaría a todo el mundo. En su primera consulta ya abrí puertas a diferentes caminos.

Por mi parte, considero a Isabel una gran profesional, que, desde el primer, día me ha ayudado a aclarar ideas y a encauzar aspectos de mi vida que antes ni me lo había planteado. Tiene una gran dedicación, sabe abordar muy bien los temas y gran profesionalidad.

A nivel personal es una persona muy agradable y honestidad.

ANA DE LA TORRE (profesional.libre@gmail.com)

 

COACHING LIFE

Nuria Arévalo-exitoenfemenino-Que qué es el coaching para mi??? Para mí el coaching eres Tú Isa Gómez, que gracias a conocerte cambió radicalmente mi vida.

Pese a las pocas sesiones que hicimos, nunca en mi vida y ya lo intenté muchas veces, a lo largo de más de 20 años, un sistema de ayuda había sido tan beneficioso y determinante.

Estaba en un momento de pánico, cuando después de mucho pensármelo y animada solamente por la necesidad, decidí empezar con las sesiones, siempre tuve mucha disposición y compromiso, intuí desde el principio que tanto el coaching como tú como persona, iban a ser realmente beneficiosos para mí.

Desde el principio estuve firmemente convencida de que el método era el mejor o el único para mi, y aunque a veces, gritaba socorro y me hubiera gustado que me dijeras palabra por palabra lo que debía hacer, siempre me ayudaste a pensar, a reflexionar las cosas desde otro punto de vista, me enseñaste a valorarme a mí misma, algo que había perdido en no sé qué camino y me diste la seguridad que me faltaba para entender que merece la pena.

Convertiste mi necesidad vital y mi asignatura pendiente en tarea posible y necesaria para cumplir con nuestro compromiso y fue la chispa que faltaba de encenderse para iluminar el camino directo hacia la actividad.

No fue sólo el coaching o tu Isa lo que cambió mi vida, fundamentalmente la cambié yo y como emprender no me cuesta, estoy en ello y con más fuerza y lucidez que nunca, o quizás con más seguridad en mi misma que nunca.

Del resto, que hay mucho más, en el próximo capítulo…

SONIA ARÉVALO (nuria.arevalo@live.com)

 

COACHING DE TRANSICIÓN DE CARRERA / LIFE

MarianaMartinCuando empecé a trabajar con Isabel no sabía con exactitud cómo se iba a desarrollar en proceso de Coaching. Llegué a ella por la recomendación de una amiga, a la que le estaré eternamente agradecida.

Con Isabel aquello que parecía tan difícil, saber qué iba a hacer con mi vida, se convirtió en algo natural, yo misma iba dando pasos poco a poco pero de forma constante, y lo mejor de todo era que hacía lo que realmente quería hacer, no lo que no me quedaba mas remedio que hacer. Cada paso que daba y cada pequeño objetivo que conseguía iban haciendo que se sintiera mas fuerte y decidida.

He conseguido además cosas que antes ni me había imaginado como mejorar las relaciones familiares o sentirme mejor conmigo misma.

Puedo decir que el Coaching e Isabel han cambiado mi vida. Ahora estoy en una nueva etapa, diferente a las anteriores y maravillosa.

Muchas gracias

MARIANA MARTÍN (Mariana_Martin@gmail.com)

 

DESCÁRGATE GRATIS MI EBOOK PONTE EN VALOR!!

¿Te gustaría ganar en autoconfianza y gestionar mejor tus emociones?

Con Ponte en Valor podrás:

  • Entender como funciona tu sistema de creencias y qué te impide avanzar hacia tus objetivos.
  • Potenciar tus puntos fuertes y que éstos te acerquen a tu propia definición de éxito.
  • Conocer las claves para desarrollar y mejorar tu inteligencia emocional.
  • Descubrir nuevas claves para ser más feliz en tu trabajo.

DESCÁRGATE GRATIS MI EBOOK PONTE EN VALOR!!

¿Te gustaría ganar en autoconfianza y gestionar mejor tus emociones?

Con Ponte en Valor podrás:

  • Entender como funciona tu sistema de creencias y qué te impide avanzar hacia tus objetivos.
  • Potenciar tus puntos fuertes y que éstos te acerquen a tu propia definición de éxito.
  • Conocer las claves para desarrollar y mejorar tu inteligencia emocional.
  • Descubrir nuevas claves para ser más feliz en tu trabajo.